Familia Wieczorek Clericus

Este Blogg fue creado con el objeto de poder compartir con todos ustedes, nuestra famila y amigos, aquellos momentos importantes de nuestra vida o aquellos momentos que han significado algo especial para nosotros.

Mi foto
Nombre: Familia Wieczorek-Clericus
Ubicación: Pirque, Santiago, Chile

martes, marzo 13, 2007

QUE EMOCION......


Amigos y familia quiero contarles que siento una emoción tan grande de ver que el momento que espere por mucho tiempo esta muy próximo a llegar, en realidad son tantas cosas y tantas emociones juntas que es difícil expresarlas, todo comenzó cuando decidimos irnos a vivir juntos con mi bichito, fue un momento hermoso, comenzar a ver casas, decidir que es lo que nos gustaba, armar un proyecto de vida juntos.....hasta que un día se dió la posibilidad de concretar, en parte, nuestro proyecto, digo en parte, porque el proyecto no es solo la casa, esta también el formar una familia y como nos gustaría que fuese esa familia, entre otras cosas, pero bueno, la casa es un gran paso..... y nada de esto hubiese sido posible sin la ayuda de mis padres, en especial don Reni, sin dejar de lado nuestro esfuerzo, pero ellos fueron y son parte importante de este proyecto, ahora solo quedan unas pocas semanas (máximo 2) para irnos a vivir a nuestro hogar, que a pesar que nos dio dolores de cabeza, no logran opacar la felicidad que sentimos al ver esto terminado y pensar en que será la casa para toda la vida, ojala así sea porque es lo que deseamos de corazón. Mientras eso se desarrollaba, vino la pregunta que toda mujer espera, por lo menos la mayoría, aunque digan que no, aunque nuestra situación fue bien especial, no dejo de ser hermosa, si bien es cierto, inscribimos la lista de novios y todo eso, no había una pedida formal, fueron varios meses de deseos y molestaciones.....jajaja.....hasta que un día 28 de octubre del 2006 (día de mi cumpleaños), mi lindo bichito me llevo a nuestro hogar donde tenía preparada una supresa maravillosa, me pidió matrimonio, aunque lo único que hice fue llorar y no me salió ninguna palabra.....jajaja.....mujeres.....sin duda fue uno de los días mas felices de mi vida. Este sábado 17 de marzo 2007, si Dios quiere, al las 16:00 hrs., seré la Señora Alejandra o como a algunos les gusta, la Señora Wieczorek, pero como es muy difícil este nombre, creo que solo será la Señora Bicho.....jajaja.....con mucho orgullo. Ese día haremos el matrimonio en casa de mis papas y será una celebración familiar, en donde nuestros testigos serán La moletin y el guacho pelao, que para quienes no los conocen, ellos son Loreto y Rodrigo, uno de nuestros Grandes Amigos y que nos han acompañado en muchos momentos de nuestras vidas, sobre todo de la mía, solo porque los conozco hace muuuuuuuchos mas años que mi bichin. Después de aquel evento, solo queda esperar el día del matrimonio por la iglesia, 21 de Abril de 2007, que en lo personal, es un día muy importante, poder compartir ese momento con todos Uds. y poner de testigo a Dios, para que el bendiga nuestras vidas y nuestra nueva familia, se que para algunos esto no es importante o es un mero tramite y los respeto, pero para mi la bendición de Dios es muy importante y mas aún si lo puedo compartir junto a Uds. Bueno lo de la fiesta es un añadido.....pero pucha que se pasa bien, ojla todo resulte sin ningún inconveniente y lo pasemos súper. En fin, eso es un poco lo que siento en este momento, en resumen lo podría describir como una alegría y emoción grandísima, estoy realmente feliz de lo que estoy haciendo, de lo que tengo y del hombre que elegí para pasar el resto de mi vida, TE AMO MUCHO BICHITO, eres mi hombre ideal, gracias por ser como eres y espero que de viejitos podamos ver esto y sentir en parte esta emoción.

3 Comments:

Blogger Cheo said...

Mucha suerte amigos… me encantaría poder estar con uds es estos momentos, pero bueno, saben que los acompañaremos a la distancia… un beso para los dos y disfruten… ya era hora, son los últimos… jajaja… somos unos viejos de mierda.

Los quiero.

martes, marzo 13, 2007  
Blogger Bicho said...

gueno mi amorcillo, que más se puede agregar a tan hermosas palabras, creo que reflejan muy bien tus sentimientos y los mios, ya que sin duda alguna es el momento más feliz e importante de mi vida, te AMO MUCHO, y siempre lo hare. socio Cheo será el gran ausente, pero en nuestros corazones no dudes que estaran tu y la monse, los queremos y nos vemos el 25 de abril en la mañanita

un abrazo

martes, marzo 13, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Gracias chein, pero compartiremos parte de nuestraq luna de miel con uds....algo es algo. Un beso los quiero mucho

martes, marzo 13, 2007  

Publicar un comentario

<< Home