Familia Wieczorek Clericus

Este Blogg fue creado con el objeto de poder compartir con todos ustedes, nuestra famila y amigos, aquellos momentos importantes de nuestra vida o aquellos momentos que han significado algo especial para nosotros.

Mi foto
Nombre: Familia Wieczorek-Clericus
Ubicación: Pirque, Santiago, Chile

martes, junio 26, 2007

CACHORRITO EN CASA....POR FIN !!!!

Por fin llego el dia......nuestro lindo, precioso y maravilloso perrito ya esta en nuestro hogar, es un cachorro enorme, tiene 1. 1/2 mes y ya es del mismo tamaño que los perros de mi mama....jajaja, pesa como 8,5-9,0 kg, ayer lo llevamos de inmediato al veterinario y lo encontro perfecto, en muy buenas condiciones, le colocaron su primera vacuna y lo desparasitaron, es sumamente regalon y aunque le compramos de todo para capear el frio, incluso una ampolleta que da calor, nos dio pena dejarlo afuera, por lo menos por los primeros dias dormira en el lavadero y ya luego lo dejaremos afuera, queremos acostumbrarlo de a poco para que no se nos vaya a resfriar, tal como nos recomendo el veterinario y como buen cachorro le gusta jugar y dormir, menos mal que duerme harto porque como queda solito casi todo el dia, asi no sufre tanto de pena....jejeje....aqui les muestro varias fotos de el en casa de sus abuelos......ayer fue un dia de presentaciones, conocio a casi toda su familia, pero aun faltan.........ES PRECIOSO mi carboncito..... disfrutenlo.





La hora del tuto.....jaja...a cada rato es hora del tuto

Jugando con su papá
Regaloneando con la abuela....miren sus enormes patas, son deliciosas
Y obviamente regaloneando con su madre

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Tu perrito es demasiado rico, a mi me encantan los perros de razas grandes asi que puedo entendertu emocion. Son increiblemente amorosos y lo bueno es que, aunque tengan una personalidad dulce, siempre asustan por su apariencia.

martes, junio 26, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Es lejos lo mas rico en cachorrito ...mi sobrino regalón jejeje, lo malo es que crecen tan rapido que ya estará enorme en un par de semanas y no lo podre tomar...yo creo que el me tomará a mi jajaja....pero es muy riquito.-

miércoles, junio 27, 2007  
Anonymous Anónimo said...

ufff sera gigante jajjaja
tremendas patas en realidad

felicitaciones!!! y como se llama finalmente jajajaja

miércoles, junio 27, 2007  
Anonymous Anónimo said...

ruffo se llama la bestia

miércoles, junio 27, 2007  
Anonymous Anónimo said...

es tan lindo y como dijo mi prima, son super dulces y no son agresivos, por lo menos esta raza, lo bueno es que igual asustan con su presencia.....por ahora no asusta a nadie, solo encanta jejeje, pero es un delicioso mi ruffito

miércoles, junio 27, 2007  

Publicar un comentario

<< Home