Familia Wieczorek Clericus

Este Blogg fue creado con el objeto de poder compartir con todos ustedes, nuestra famila y amigos, aquellos momentos importantes de nuestra vida o aquellos momentos que han significado algo especial para nosotros.

Mi foto
Nombre: Familia Wieczorek-Clericus
Ubicación: Pirque, Santiago, Chile

martes, octubre 16, 2007

FIN DE LA AVENTURA Lunes 15 de Octubre (7 de 7)

Este dia no hicimos mucho, dormimos hasta tipin 9:00, nos levantamos al desayuno, luego hicimos el check out y nos fuimos a caminar por las calles de San Pedro, compramos algunas cosillas, almorzamos, tomamos heladito y al hotel a esperar el transfer, nuestro avion prtio a las 19:30, eran 2 1/2 hrs estimadas de vuelo, por lo que llegmos cerca de las 23:30 a nustra casa, de ahi sacar la ropa sucia y a la camita.....por fin a descanzar.
La verdad este viaje fue muy bonito, conocimos una parte de nuestra historia bastante entretenida y un lugar de nustro Chile realmente maravilloso y encantador....magico, es una sensacion bien extraña el estar ahi, estas contento porque es tu pais, pero es como si estuvieses en otro lugar del mundo, San Pedro es un pueblo muy pequeño, creo que son alrededor de 1500 habitantes, pero hay una cantidad de extranjeros increible, si quieren saber algo mas de este maravilloso lugar pueden visitar la siguiente pagina:
Ademas de los viajes conocimos a muchas perosonas:
* Eduardo y Roy, nuestros guias, fueron muy amorosos con nosotros, nos trataron muy bien y nos enseñaron mucho, esperamos algun dia volver a verlos.
* Maria Jose y Veroinca, fueron nustras compañeras durante todo el viaje, en los tours y de carrete....jejeje...habia que pasarlo bien pues, muy simpaticas las niñas....gracias por todo shiquillas lo pasamos muy bien con uds....haber si por ahi nos vemos, para recordar nuestra aventuras...jejeje.
*Tatiana y Anabella, no las conocimos muchos, pero compartimos momentos agradablesy esperamos en un futuro cercano ir a Iquique a visitarlas.
* Harry y Cherry, ellos son 2 turistas que vienen desde Kentucky y que formaron parte de nosotros en este viaje, los 2 son muy buenas personas, muy agradables, salimos a comer con ellos y conversamos mucho, nos contaron de su familia, de las cosas que gustan, de como llegaron a nuestro pais y de porque quieren aprender el castellano, en realidad compartimos bastante con ellos. Luego de su viaje por el norte de nuestro pais, donde visitaron Arica, Iquique y Calama, llegaron a Santiago, donde iran a un instituto a aprender castellano, se quedaran por 2 semanas y esperamos verlos........si algun dia ven este blog, les damos las gracias por acogernos tan bien y compartir con nosotros su vieje y experiencia....cuando vengan a Chile, si Dios quiere en otra oportunidad, ya saben que tienen nuevos amigos en Chile.