Familia Wieczorek Clericus

Este Blogg fue creado con el objeto de poder compartir con todos ustedes, nuestra famila y amigos, aquellos momentos importantes de nuestra vida o aquellos momentos que han significado algo especial para nosotros.

Mi foto
Nombre: Familia Wieczorek-Clericus
Ubicación: Pirque, Santiago, Chile

lunes, enero 07, 2008

PUMANQUE (05.01.08)

El sábado recien pasado fuimos al campo de la empresa en Pumanque, ibamos con una señora que buscaría agua en el terreno, para poder hacer pozos de donde sacar aguita pa regar......el agua la buscaba como se hacia a la antigua.....con un palito, aunque esto era con un palito pero de cobre, la verdad es que era dificil de creer que alguien con un palito te diría donde había agua, pero asi no mas fue, hasta probamos nosotros por si podiamos hacer lo mismo, al bicho no le resultó y a mi me funcionó, el bicho no me creyo, pero luego de eso esta señora me hizo tomarle la mano y avanzamos juntas, para que pudiera sentir como era esta cuestión, después lo hice sola y me resltó, claro no como a ella, pero me resultó, es bien entretenido todo este asunto. La señora iba caminando y de pronto bajaba la cosa esta, pero en forma brusca y luego media la profundidad y caudal del supuesto pozo........Lo unico malo del día es que estuvimos entre 11:00 y 16:30 a pleno rayo del sol....un calor brutal que no se lo doy a nadie, creo que la maxima ese día en San Fernando fue de 35 °C, imaginense lo que fue estar ahi, tomamos demasiada agua y casi me muero del calor, pero bueno había que hacerlo no mas y valio la pena, la señora encontró 3 pozos bastante buenos por lo que nos dijo ella (para la zona), ojala asi sea y asi puedan resultar todos los proyectos que tenemos pensado. Aqui hay algunas fotos y videos para que vean mas o menos como era todo, es dificil de creer que estas varas se mueven solas, pero cuando lo hice entendi que es posible.



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uhh que bkn yo tb quiero hacerlo a lo mejor como somos 2 encontramos el medio lago jajajaja

martes, enero 08, 2008  

Publicar un comentario

<< Home