Familia Wieczorek Clericus

Este Blogg fue creado con el objeto de poder compartir con todos ustedes, nuestra famila y amigos, aquellos momentos importantes de nuestra vida o aquellos momentos que han significado algo especial para nosotros.

Mi foto
Nombre: Familia Wieczorek-Clericus
Ubicación: Pirque, Santiago, Chile

lunes, abril 07, 2008

Escalada en el cajón

El Sábado fue un día redondito, tempranito partimos al cajón del maipo, el bicho, su primo Cristian, yo y el Sebita, por la mañana ellos se dedicaron a la escalada y yo por su puesto solo me dedique a mirar y sacar fotos y luego por la tarde se unió su primo Adolfo con la familia e hicimos un rico asado, por la tarde noche nos juntamos con nuestros socios Rodrigo y Loreto y por su puesto la pequeña socita Amelia y nos fuimos a la fiesta del vino en nuestro lindo Pirque, obviamente la moletin y yo no pudimos tomar nada, una amamantando y la otra con una pulga en la barriga, pero nuestros maridos si que tomaron, después de eso terminamos carreteando en nuestra casita linda linda.....como ven un sábado comletísismo, lo pasamos muy requete bien.
Aqui abajito unas fotos de los muchachos escaladores.....
Sebita
Sebita en la cumbre, listo para el desenso
Cristian conquisto la cubre en su primera escalada.....felicitaciones!!!
A penas se ve el Seba
Mi bello marido.....el profe
El seba ya es todo un asegurador.....seco!!!
Mi maridito de nuevo

Cristian

1 Comments:

Blogger artorcal said...

Que entrete la ecografia!!! felicidades nuevamente,...demas esta decirles lo beneficioso que sera para el/la pequenito/a comenzar a escuchar desde ya a Freddie Mercury, si el efecto Mozart fue famoso, el que le lleva ahora es el efecto Queen!!!

Un abrazo a ambos,

Arturein

lunes, abril 14, 2008  

Publicar un comentario

<< Home