Familia Wieczorek Clericus

Este Blogg fue creado con el objeto de poder compartir con todos ustedes, nuestra famila y amigos, aquellos momentos importantes de nuestra vida o aquellos momentos que han significado algo especial para nosotros.

Mi foto
Nombre: Familia Wieczorek-Clericus
Ubicación: Pirque, Santiago, Chile

lunes, agosto 25, 2008

Baby Shower 22.08.08

El viernes pasado mis compañeritas de oficina me organizaron un baby shower, lo hicieron en la casa de mi mama y lo pasamos muy bien, por lo menos yo lo pase increible y les agradezco a todas por su esfuerzo y preocupación, mi Julieta estará feliz de tener tantas tías que la quieran tanto y agradece todos los regalitos lindos que le hicieron, ropita, tutos, calzones, cartera, pinchero, entre otros, de verdad todos muy hermosos, muchas gracias a todas!!!
Las hermanitas...aunque mi carita...Ufff!!!
Haciendo jueguitos y entregando regalitos para mi pulguita
Gaby, Pili y Fanny
Aqui estamos todas las shiquillas, mas la tia Xime y mi mamá
Mas jueguitos......
Los preparativos......
En espera de la entretención
Tere, Rosita y tía Xime
La mesa y decoración.....esos eran vestido mios...jajaja que sorpresa fue verlos colgados ahi, algunos me los lleve para ponerselos obviamente a mi niña y después contarle que eran de su madre.....toda una reliquia, gracias mamita.....
La cigüeña.....
Y no podía faltar el obvio.....mi hermoso Simon y primito de Julieta