Familia Wieczorek Clericus

Este Blogg fue creado con el objeto de poder compartir con todos ustedes, nuestra famila y amigos, aquellos momentos importantes de nuestra vida o aquellos momentos que han significado algo especial para nosotros.

Mi foto
Nombre: Familia Wieczorek-Clericus
Ubicación: Pirque, Santiago, Chile

lunes, julio 09, 2007

MIS BEBES

Despues de mucho sufrir durante 2 semanas, en que ya pensabamos que ruffito no se podria mejorar, ya que segun algunas de las teorias de los veterinarios podia ser un problema congenito o al higado y eso ya era muy complicado porque habia que hacer una serie de examenes y cosas y que este fin de semana era el limite sino ademas de todo tendriamos que internarlo, mejoro notablemente, el pobre no comia nada de nada porque todo le hacia pesimo, yo era una convencida que ademas de la enfermedad tenia depresion, por lo que el sabado fuimos a ver el hermanito para rufo, que es el de las fotos que les mostre antes, todo salio bien y la veterinaria (que era la que lo vendia) nos dijo que lo que tenia no era viral asique no habia problema en llevarnos el otro cachorro.....y que nos han dicho......lo trajimos de inmediato........todo cambio con la llegada de su hermano, cambio su animo, auque se puso mas celoso el pobre, todo fue mas facil, ademas la veterinaria nos recomendo un alimento que es especial para animalitos o perritos enfermos del estomago, se lo dimos y se lo devoro, ese dia comio 2 veces lo que era mucho, al dia siguiente lo mismo pero ademas comio pelets de su hermano y hoy lunes tambien otra ves comio, pero aun no come pelets solo, asi que creemos que por fin nuestro ruffo hermoso mejoro para siempre, le hizo muy bien estar con otro perrito, aunque a mi me tienen loca.....jajaja....ahora si se comporta como un verdadero cachorro, como muchisimo, juega, salta, ladra, etc, etc, etc, los 2 son lo mas rico que existe en el planeta, aunque debo confesar que ruffito es mi regalon, este hermoso blanquito se llama ATOS, por el momento, ya que su padre esta viendo el nombre, yo creo que finalmente sera ese el nombre, aqui les muestro unas fotitos para que vean lo hermoso y hermanables que son....el ruffo no se ve mucho porque las fotos son de noche y el es negrito negrito....jijiji....igual son tan lindos.......




1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay que lindos son mis sobrinitos, son unas cositas deliciosas preciosas. Ya tendran un sobrino para que jueguen los 2...

lunes, julio 09, 2007  

Publicar un comentario

<< Home