Familia Wieczorek Clericus

Este Blogg fue creado con el objeto de poder compartir con todos ustedes, nuestra famila y amigos, aquellos momentos importantes de nuestra vida o aquellos momentos que han significado algo especial para nosotros.

Mi foto
Nombre: Familia Wieczorek-Clericus
Ubicación: Pirque, Santiago, Chile

lunes, enero 14, 2008

Escalada

Vista desde las alturas, no es la vista de la roca que escalamos sino que de otra de donde se tomaron las fotos, de arriba se ve bastante mas pequeño y se ve mucho mas, pero igual es lindo
Bicho escalador
Bicho llegando a la meta......es muy seco
Ale llegando a la cima....logró la meta
Ale
Panchi
Panchi.....logró la meta
Seba
Sebita en la cima.....logró la meta

El dia de ayer, fuimos a escalar con la Panchi (hermana del bicho) y el Seba (hermano Ale), lo pasamos muy bien, y ambos alumnos salieron bien buenos, despues nos juntamos con las familias que nos esperaban para compartir un rico asado, estuvo muy bueno el dia, bien relajado y bonito. Aquie algunas fotos. Esto de la escalada es bien interesante, me agrada bastante, aunque no lo crea es super relajador, se ve facil, pero una ves que uno esta escalando, el asunto ya no es nada de facil, estoy muy contenta porque despues de escalar esta ruta que se llama "escuela" (5.8 es la califcacion que tiene) hicimos una ruta que era bastente dificil, creo que es un 9, y no todos la hacen a la primera por su dificultad y por los desplomes que tiene, pero a nosotros nos resulto (panchi y yo), no completa, pero casi.....yo estoy feliz!!!.....gracias querido profesor.