Familia Wieczorek Clericus

Este Blogg fue creado con el objeto de poder compartir con todos ustedes, nuestra famila y amigos, aquellos momentos importantes de nuestra vida o aquellos momentos que han significado algo especial para nosotros.

Mi foto
Nombre: Familia Wieczorek-Clericus
Ubicación: Pirque, Santiago, Chile

viernes, mayo 16, 2008

Mi Guata


Hay que felicidad no es para la foto...no no no....asi esta mi barriguita de 11 semanas y 1 dia.... jejeje, que bonito como crece la panza, anque no se como estara mi bebe ahi dentro, solo pienso en que esta de lo mas que hay, ya que me he sentido super bien y no ha pasado nada raro hasta el momento y espero que siga asi hasta el final, estamos demasiado felicies.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me emociona verte cada dia crecer tu pancita con un lindo bebe que tendra a la mama mas linda del mundo. Felicidades a mi Ale al Vicho, personitas las cuales quiero mucho. Un abrazo de esta tia - amiga y casi abuela de la pulguita que viene en camino.
Cariños
Gaby

viernes, mayo 16, 2008  

Publicar un comentario

<< Home