Familia Wieczorek Clericus

Este Blogg fue creado con el objeto de poder compartir con todos ustedes, nuestra famila y amigos, aquellos momentos importantes de nuestra vida o aquellos momentos que han significado algo especial para nosotros.

Mi foto
Nombre: Familia Wieczorek-Clericus
Ubicación: Pirque, Santiago, Chile

martes, julio 31, 2007

YA NI TAN CACHORROS..... (1 DE 2)

Mis Cachorros estan de lo mejor que hay, crecen muuuy rapido, el Athos (balnco) pesa 12 kg y el Ruffo (negro) pesa casi 10 kg, estan demasiado ricos y bonitos, son muy regalones, se entretienen caleta entre los 2, juegan todo el dia, lo unico malo es que ahora como estan encerrados dejan super sucio y da guacala limpiar, por lo que esa tarea la tiene mi pobre bichi, que mala yo.......pero no puedo, me supera, jajajajaja. En estos momentos estamos construyendoles un canil, para poder sacarlos del patio y poder tener un poco mas limpio, por lo menos mas olorocito, jejejeje, bueno disfruten las fotos.