Familia Wieczorek Clericus

Este Blogg fue creado con el objeto de poder compartir con todos ustedes, nuestra famila y amigos, aquellos momentos importantes de nuestra vida o aquellos momentos que han significado algo especial para nosotros.

Mi foto
Nombre: Familia Wieczorek-Clericus
Ubicación: Pirque, Santiago, Chile

martes, febrero 05, 2008

Quintay 2 y 3 de Febrero

Bueno como NO tendremos vacaciones este año, mi bichito y yo, aprovechamos cada momento y cada ves que se pueda nos arrancamos a algun lugar y hacer algo distinto y poder ademas descanzar lo que mas se pueda, en pocas palabras, momento que tenemos lo aaprovechamos al maximo..... esta ves nos fuimos a Quintay con mis padres, hermano y con nustros amigos Loreto Rodrigo y la bella Amelia, fue un fin de semana muy tranquilo y relajado, para mi ideal, nada de preocuapciones y nada que hacer. Les dejo algunas fotos para que vean.....

Amelia Fuster Urbina



Socio esta foto no le favorecio mucho.....jejeje.....
La tia regaloneando a la sobrina
Quien hace dormir a quien??.....jajaja.....