Familia Wieczorek Clericus

Este Blogg fue creado con el objeto de poder compartir con todos ustedes, nuestra famila y amigos, aquellos momentos importantes de nuestra vida o aquellos momentos que han significado algo especial para nosotros.

Mi foto
Nombre: Familia Wieczorek-Clericus
Ubicación: Pirque, Santiago, Chile

martes, mayo 27, 2008

Fin de semana en familia

El fin de semana estuvimos en familia, mientras la chiru y carlitos veina mas terrenos, yo me quede cuidando a mi lindo sobrinito, llego vestido con gorrito nortino jajaja se veia delicioso, a la hora de almuerzo llegaron mis papas y estuvimos todo el dia en nuestra casita, calentitos con la chimenea....jejeje

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En realidad mi hijo es demasiado delicioso....una madre mas que chocha.-

miércoles, mayo 28, 2008  

Publicar un comentario

<< Home