Familia Wieczorek Clericus

Este Blogg fue creado con el objeto de poder compartir con todos ustedes, nuestra famila y amigos, aquellos momentos importantes de nuestra vida o aquellos momentos que han significado algo especial para nosotros.

Mi foto
Nombre: Familia Wieczorek-Clericus
Ubicación: Pirque, Santiago, Chile

jueves, agosto 09, 2007

NIEVE EN PIRQUE (mi casa...jajaja) 2 de 2

Este era el panorama hoy en la mañana......fue algo demasiado lindo, lo unico malo es que hacia un frio de la P......., mis pobres perritos, aunque les gusta jugar en la nieve, deben quedarse encerraditos y cagaditos de frio....jejeje, pero como soy tan buena mami les deje la luz que les da calorcito encendida, ahi se quedaron mis pollos, son tan riquitos......lo que es yo me dedique a tomar unas cuantas fotos antes de salir, para mostrale a mi bichis y para compartir con uds.
El bicho llego hoy muuuuy temprarno, me esperaria en la oficina para venirse en el auto, lo bueno es que podra ver la casa nevadita, yupi!!!!! La verdad es que parecia estar viviendo en otro lado, habia muchisima nieve, se vei todo tan pero tan lindo, los pinitos y arboles con nieve, los caminos, todo.....disfruten las fotos. (esto fue entre las 7:30 - 8:00 am)